Blog Detail

El 14 del pasado mes de octubre se celebró en Sevilla la 28 reunión de la Red Andaluza de Información europea, reunión en la que estuvo presente nuestra Oficina Europe Direct ya que se trataron cuestiones fundamentales para el desarrollo de nuestra actividad.
Entre los temas tratados figuran el análisis de la actividad en la Carpa de Juventud en Movimiento (Youth in Move) celebrada en Sevilla; el Plan de comunicación, actividades y trabajo para el año próximo; la organización del VI Premio de JACE (Jóvenes Andaluces Construyendo Europa), para el que se decidió la fecha de celebración para el mes de abril de este año en los días 17 y 18, y se acordó la publicación de las bases en el mes de enero.
La actividad se realizará, como viene siendo habitual en el CEULAJ, de Mollina en Málaga. Realizado el sorteo de los temas a desarrollar por cada centro participante, el que le correspondió a nuestra oficina Europe Direct Andújar fue el del Año Europeo del Envejecimiento Activo, tema que podrá solicitar su preparación para acudir al concurso cualquier centro de enseñanza de la ciudad y provincia siempre que cumplan los requisitos previos y que figuran en las bases.

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.