Aprender desde casa es muy fácil: ¡La UE te ayuda!

La educación es una prioridad para la Unión Europea, y trabajamos para garantizar que todos los ciudadanos, empezando por los más pequeños, tienen acceso a ella. Y no solo en escuelas, ¡sino también desde casa! Queremos estar presentes en este importante camino, ¿nos acompañas?
¿Qué mejor que aprender divirtiéndose?

¿Eres estudiante de primaria o secundaria? ¿Quizás un profesor que quiere enseñar a sus alumnos la Unión Europea? A lo mejor eres padre o madre y estás buscando nuevas herramientas para que tus hijos aprendan durante la cuarentena. Tenemos para todos.

Hoy queremos invitarte a nuestro rincón de aprendizaje y diversión: la Kids Corner . En este espacio online puedes encontrar todo tipo de recursos educativos, juegos, lecturas,… ¡cualquier cosa que puedas necesitar!

Pero y, ¿en qué consiste La Kids Corner? La Unión Europea crea este espacio virtual para dedicarlo a la educación y el entretenimiento de los niños.

Y, bueno, no solamente de los niños. PEn la UE y yo   puedes encontrar toda la información y ejercicios sobre todo lo que la Unión Europea hace por nosotros. Y, si crees que ya sabes mucho, ¡atrévete a pasar este cuestionario  sobre la historia de nuestra comunidad! ¿Te atreves?
Para los más pequeños

Divertirse está asegurado, pero aprender también en la Kids Corner. Por ejemplo, este juego, ¿qué mejor que pasar un rato divertido aprendiendo a identificar los países de la Unión Europea y sus banderas?

Y eso no es todo. ¿Qué te parece si hacemos este divertido rompecabezas  con muchas curiosidades sobre nuestros vecinos europeos? Aunque si lo suyo es mirar a las estrellas, en este lugar  puedes viajar al espacio, conocer los planetas y mucho más.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.