Celebración del 9 de mayo con el Conservatorio: Himno de Europa

En Andújar celebramos este día desde el año 2005, con diferentes actividades y grandes ferias y eventos.

El año pasado, por primera vez, tuvimos la suerte de que el Conservatorio  Elemental de Música “Juan de Castro” aceptase nuestra invitación a realizar la interpretación del Himno de Europa en el Teatro Municipal, que resultó un espectáculo maravilloso que emocionó a los que estábamos allí.

En este año, de nuevo, el Conservatorio  Elemental de Música “Juan de Castro”  de Andújar ha realizado, a petición de nuestra oficina, la interpretación del Himno de Europa para celebrar el 9 de mayo.

En el acto, además, una alumna del centro realizó la lectura de un texto en el que explicaba a todos los presentes la razón y los orígenes de esta celebración.

La orquesta, compuesta por unos 50 componentes, interpretaron el himno con varios instrumentos, que hizo las delicias del numeroso público asistente que se reunió en el patio del Conservatorio, magnifico enclave que ayudó a embellecer aún más el evento.

Fue emitido en directo a través de nuestro canal de Facebook, que compartió la Representación de la Comisión Europea en Madrid.

 

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.