Concurso de fotografía «Capturing [Y]our Europe»

Concurso de fotografía «Capturing [Y]our Europe» 

Con motivo de su 25 aniversario, el Comité Europeo de las Regiones anima  a los estudiantes europeos a exhibir su talento y habilidades fotográficas, capturando Europa en tu región desde su propia perspectiva.

El proyecto #YFactor ha sido desarrollado, como cada año, por los becarios del Comité Europeo de las Regiones, con el apoyo de representantes de los gobiernos locales y regionales para mostrar de forma creativa el trabajo llevado a cabo por la institución.

Los participantes deberán responder a la pregunta ¿cómo sientes la presencia de la UE dónde vives? enviando, antes del 31 de mayo, dos fotografías: la primera, que represente el impacto de la UE en tu región y la segunda, su deseo para el futuro de Europa.

Durante tres días, concretamente del 26 al 28 de junio, se expondrán las fotografías más destacadas, seleccionadas previamente por un jurado compuesto por miembros del Comité de las Regiones y expertos culturales.

Además, el ganador será invitado a Bruselas, donde hará un recorrido por el Comité y presentará sus fotografías ganadoras en la inauguración de la exposición

Este proyecto ofrece una oportunidad para que los jóvenes, de todas las regiones europeas, se comprometan e involucren en la política de la Unión y comprendan el trabajo del Comité de las Regiones, en el contexto de las otras instituciones. Mostrará también la perspectiva y el impacto de las diferentes regiones europeas, desde un punto de vista dinámico y creativo.

Para más información, consulte el siguiente enlace.

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.