Concurso de vídeos Europass 2020 «Discurso en el ascensor»

El pasado 1 de julio se lanzó el nuevo portal Europass. La Comisión Europea se marcó como objetivo simplificar y modernizar las herramientas Europass y adaptarlas a la era digital.

El discurso en el ascensor, o en su versión en inglés “Elevator Pitch” es una técnica de presentación oral mediante la cual un ponente tiene que convencer a un potencial inversor de que invierta en su proyecto o producto porque es el mejor. Europass no necesita inversores pero sí usuarios que utilicen las nuevas herramientas digitales que se ofrecen y las puedan sacar el mayor partido de cara a su futura empleabilidad.

Este concurso de vídeos cortos pretende dar a conocer el nuevo Portal Europass y todo su potencial a estudiantes de FP, Educación Secundaria y Bachillerato, animándoles a reflexionar sobre todas las posibilidades que tienen a su alcance: editor de CV y de cartas presentación; biblioteca digital de almacenaje de documentos; y buscador de cursos de formación y de ofertas de trabajo a nivel europeo, entre otros.

Cómo participar

Envía a la dirección de correo electrónico europass@sepie.es (Asunto: Concurso Europass 2020) los siguientes documentos:

  • La solicitud de participación (Anexo I).
  • La autorización del uso de la imagen y del vídeo (Anexo II).
  • El enlace para que podamos acceder a descargar y/o visualizar el vídeo y valorarlo.

Documentación

 Bases del concurso

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.