Blog Detail

(ATENCIÓN: CAMBIO DE FECHAS)
Comenzamos la difusión de  las bases de la sexta edición del premio Jóvenes Andaluces Construyendo Europa, JACE 2012. La finalidad de este concurso es fomentar la dimensión europea en la educación y el mutuo entendimiento entre el alumnado de los centros educativos andaluces mediante la concesión de un premio al mejor trabajo sobre la Unión Europea. La temática varía en función de la provincia a la que pertenezca el centro, y en el caso de Andújar y su comarca el trabajo deberá versar  en torno al Año Europeo del Envejecimiento Activo. 
Galardones
El premio consiste en unas jornadas de convivencia y diálogo con otros jóvenes andaluces los días 11 y 12 de abril de 2012 en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud, (CEULAJ), situado en la localidad malagueña de Mollina. La convocatoria también incluye un premio de un iPod para cada uno de los/las alumnos/as y profesores/as integrantes del grupo ganador. Dicha convocatoria va dirigida a los alumnos de primero de Bachillerato y del Primer Ciclo Medio de Formación Profesional de los centros educativos públicos, concertados y privados de Andalucía.
El mejor trabajo se elegirá después de dos fases de evaluación. Habrá un primer cuestionario donde los alumnos tendrán que responder a unas preguntas y, una vez superado éste, la presentación del trabajo en el citado centro Eurolatinoamericano de Juventud.
FECHAS DE INTERÉS:
El plazo para la presentación de los Formularios de Solicitud (Anexo I) se iniciará el 23 de enero de 2012 y  finalizará el 24 de febrero de 2012.
El 1 de marzo de 2012, se darán a conocer los centros seleccionados  para la siguiente fase.
El encuentro  se celebrará en el CEULAJ los días 11 y 12 de abril de 2012,
Podrán ver toda la información y las Bases en :  Descargar

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.