Blog Detail


Convocatoria de ayudas de la UE para jóvenes emprendedores
Si eres joven, emprendedor y te gustan las nuevas tecnologías, lo que sigue te interesa. La Comisión Europea  acaba de presentar su convocatoria de ayudas destinadas a jóvenes emprendedores del sector TIC en la que se repartirán 15 millones de euros para proyectos innovadores.
Esta convocatoria pertenece al nuevo programa multianual para 2014-2020 y estará abierta hasta el próximo 23 de abril, según informó el Ejecutivo comunitario.
Del total de 15 millones, 5 se destinarán a “desarrollar y promover las iniciativas emprendedoras” en el sector, en particular entre los estudiantes universitarios y de formación profesional, explicó la Comisión.
Los otros 10 millones irán a parar a empresas ya activas que utilicen tecnología web o móvil “como parte fundamental de su modelo de negocio”, con vistas a consolidar o expandir sus actividades.
Los fondos están especialmente dirigidos a proyectos que desarrollen conexiones entre empresas o polos industriales o nuevos servicios a través de Internet o teléfono móvil, según añadió el Ejecutivo comunitario.

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.