Día Internacional del Estudiante

El pasado 17 de noviembre se celebró el día del estudiante, la oportunidad perfecta para iniciar nuevos caminos y traspasar fronteras en la búsqueda de experiencias que enriquezcan tu formación. El programa Erasmus te ofrece la oportunidad de viajar para estudiar y formarte en otros países de la Unión Europea.

Erasmus + es el programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa. Su presupuesto de 14.700 millones de euros brindará oportunidades para que más de 4 millones de europeos estudien, entrenen y adquieran experiencia en el extranjero.

Establecido para durar hasta 2020, Erasmus + no solo tiene oportunidades para los estudiantes. Al fusionar siete programas anteriores, tiene oportunidades para una amplia variedad de individuos y organizaciones.

La convocatoria Erasmus+ 2020! Con un aumento presupuestario del 12% en comparación con 2019, ofrecerá aún más oportunidades para que los jóvenes europeos estudien, formen o adquieran la experiencia profesional en el extranjero

La información detallada sobre estas oportunidades, incluidos los criterios de elegibilidad, está disponible en la Guía del programa Erasmus + . 

 

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.