Entrega del XIII Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea, en Granada

El pasado 12 de junio tuvo lugar en Granada la entrega del Premio al ganador del XIII Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea, que convoca la Red de Información Europa de Andalucía, en el marco de las actividades que realiza, con el objetivo de fomentar la investigación sobre integración europea y apoyar a los investigadores/as que trabajan en temas relacionados con la Unión Europea.

El ganador de esta convocatoria ha sido Michel Remi Njiki (Universidad de Cádiz), con el trabajo “El Estatuto Jurídico de los nacionales de África, Caribe y Pacífico (ACP) en la Unión Europea”, que fue presentado por el presidente del Jurado del Premio, D. Diego Javier Liñán Nogueras, Director del Centro de Documentación de la Universidad de Granada.

El premio consiste en una dotación económica de 1.500 euros, diploma acreditativo y la publicación del trabajo con la mención del premio obtenido por la Red de Información Europea de Andalucía.

Al acto de entrega del Premio que se celebró en el Salón de Actos del incomparable  Carmen de la Victoria, asistieron la casi totalidad de los  miembros de la Red, que previamente celebraron la 54ª reunión para tratar diferentes temas.

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.