Europa a golpe de clic: nueva aplicación móvil

Europa a golpe de clic: nueva aplicación móvil

Una nueva aplicación desarrollada por el Parlamento proporciona información sobre cómo la UE da forma a la vida cotidiana de los ciudadanos y les anima a participar en su futuro.

¿Qué significa Europa?

La aplicación “Citizens’ app” contiene una gran cantidad de información sobre el impacto de la Unión Europea en diversos aspectos de la vida de los europeos. Desde los agricultores orgánicos a los amantes del deporte al aire libre pueden acceder a contenido útil sobre cómo las normas europeas facilitan su día a día.

Citizens app también aglutina en veinte categorías los proyectos locales y nacionales que la UE lleva a cabo.

Deje su marca

La aplicación también mira hacia el futuro con estudios sobre temas como el cambio climático, la defensa cibernética y las relaciones exteriores, que explican las tendencias que transformarán nuestra sociedad en los próximos años.

Los usuarios pueden acceder a iniciativas y eventos de su interés en su área y comprobar su progreso. Es posible marcarlos como favoritos, compartirlos con amigos y calificarlos. ¡Participe, conozca a personas que comparten sus pasiones o inquietudes y ayude a construir una Europa mejor!

La aplicación está disponible en las 24 lenguas de la UE. Descárguela gratis desde Apple App Store y Google Play.

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.