EUROPE DIRECT ANDÚJAR CELEBRA EL DÍA DE EUROPA CON VARIAS ACTIVIDADES

En Nuestra oficina Europe Direct Andújar el
próximo miércoles, 9 de mayo, celebraremos por todo lo alto el  Día de Europa. Diferentes eventos para conmemorar este día de cumpleaños para la Unión Europea. 
Cada
9 de mayo celebramos la paz y unidad del continente; una fecha que conmemora el
aniversario de la histórica declaración de Schuman y a la que todos los centros de Información Europea en España nos sumamos con diferentes actividades y eventos a lo largo
de todo el mes.

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    La oficina Europe Direct Andújar celebra un año más el día de Europa, 9 de mayo, y en esta ocasión lo ha hecho instalando un amplio stand con diverso material informativo sobre la UE en el hall del Teatro Principal de la ciudad, y dado que entre este día, 9 de mayo y el domingo, día 12, tendrán lugar un gran número de actividades y eventos, se espera que  más de dos mil personas pasen por estas instalaciones del edificio del Teatro.
    Para empezar el mismo día 9 tuvo lugar una representación teatral/musical dentro del proyecto subvencionado por el Parlamento Europeo que con el título, de “Mira, somos ciudadanos Europeos”, está llevando a cabo el Ayuntamiento de la ciudad, a través de su Área de Desarrollo Local, y todos los asistentes, más de 500, pertenecientes en su mayoría a los centros de enseñanza de la ciudad pudieron llevarse material sobre la Unión Europea y se les informó sobre los contenidos y objetivos de las publicaciones.

    Por otro lado en la planificación cultural del mes de mayo del Área de Cultura figuran para estos días un Festival de Cante Flamenco y varias representaciones de un musical, por lo que es grande la afluencia de público que se espera y por tanto la repercusión del stand con el material.

      Leave a Comment

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.