Europe Direct informa sobre la importancia de la Digitalización

El Ayuntamiento de Andújar continua su  formación dirigida a impulsar  la integración sociolaboral, este programa está enmarcado dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI), financiada con Fondos Feder y con la que la ciudad está avanzando hacia una ciudad más eficiente e igualitaria.

Un acción formativa denominada “Atención al Cliente” y cuyo  objetivo es que el alumnado aprenda la forma de comunicarse y analizar los distintos tipos de clientes, así como el trato que precisa cada uno. Asimismo, impartirán conocimientos relacionados con el servicio postventa, reclamaciones y derechos del consumidor. Este curso tiene un total de 300 horas y asisten 15 alumnos y alumnas. La formación teórica son 200 horas y la práctica 100 horas, las cuales se llevarán a cabo en diferentes empresas de la ciudad de Andújar.

La oficina de Europe Direct De Andújar tuvo la oportunidad de participar en dicha acción formativa  impartiendo un taller sobre la importancia de la Digitalización en nuestra sociedad en el momento actual.

La tecnología digital está cambiando la vida de las personas por lo que  la Comisión está decidida a lograr que esta sea la «Década Digital» de Europa.

Dicho taller fue dirigido a  los asistentes de dicha acción formativa ayer día 8 de Octubre y tuvo una duración aproximada de dos horas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.