EXPOSICIÓN «ALCANZAR EL DESARROLLO. ACABAR CON LA POBREZA»

Como una más de las actividades que vamos a organizar desde nuestra oficina para celebrar el Año Europeo del Desarrollo 2015, figura esta Exposición “Alcanzar el Desarrollo. Acabar con la Pobreza”,  que consta de diez paneles (1,00×0,80) que tratan el tema de la pobreza y el desarrollo en la Unión Europea, así como imágenes sobre los objetivos del Desarrollo del Milenio, o mapas con las zonas más pobres del planeta.
Además hemos instalado una mesa con material, folletos y revistas alusivos a este tema, como el titulado “Ayuda Humanitaria y Protección civil», todos ellos publicados por la Comisión Europea o el Parlamento Europeo, así como un folleto de mano editado por nuestra oficina explicando los motivos y objetivos de la celebración de este Año Europeo del Desarrollo.
La exposición estuvo ubicada en los pasillos del Centro de Iniciativa Empresarial y Formación San José, desde el día 8 a 12 del mes de junio, y ha podido ser visitada por un gran número de usuarios de los distintos servicios que se alojan en este edificio.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.