La UE visita la Feria de San Lucas en Jaén con su campaña “Mi Pueblo, Mi Futuro” para acercarse a los ciudadanos

Después de las primeras paradas, que tuvieron lugar en Zafra (Extramdura) y Villanueva de Córdoba, el camión informativo de la Unión Europea continúa su gira, esta vez visitando la Feria de San Lucas en Jaén, del 18 al 20 de octubre de 11:00 a 17:00 horas.

No te pierdas la oportunidad de participar en las distintas actividades interactivas y obtener información sobre las diversas oportunidades de apoyo local que brinda la UE a través de una serie de historias contadas en primera persona. Tanto niños como adultos podrán de diversas actividades como competir en un emocionante cuestionario sobre Europa, explorar el mundo de la realidad virtual o sacarse fotos, todo ello bajo el lema “Mi Pueblo, Mi Futuro”.

Un marco excepcional que contará con diferentes charlas a cargo de representantes de la Comisión Europea que se encargará de dar respuestas a las preguntas de los ciudadanos sobre el apoyo que la UE pone a su disposición. Una excelente oportunidad para conocer y escuchar las ideas y preocupaciones de los ciudadanos de la localidad y desarrollar así soluciones eficaces para solventar sus problemas. Además, el evento se dispondrá un espacio gastronómico donde los asistentes podrán degustar productos típicos de la región que han recibido el apoyo de la UE y donde estos contarán su experiencia.

“Mi Pueblo, Mi Futuro” es la nueva campaña puesta en marcha por la Comisión Europea con el objetivo de dar a conocer las oportunidades que brinda la UE y entablar un diálogo sobre una gran variedad de temas en zonas rurales. Esta iniciativa recorrerá 7 países: Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Polonia y España. En este último caso, la gira planificada visitará las comunidades autónomas de Extremadura, Andalucía, Aragón, Asturias y Castilla y León.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.