Blog Detail

Los pasados días 13 y 14 de noviembre tuvo lugar en Bruselas la Visita  de Redes, organizada en cooperación con la Representación de la Comisión Europea en Madrid.
A dicha reunión asistió nuestra oficina Europe Direct Andújar, que junto a otros 22 representantes de diferentes redes europeas en España (Centros de Documentación Europea, Eures, Eurodesk, Naric… ) participamos en los siguientes actos:
En el Centro de Visitantes intervinieron A. Caínzos, con AGENDA EUROPEA EN PERSPECTIVA: Contando los pasos hasta las Elecciones Europeas; Juan J. López Lledó: FUTURO MARCO FINANCIERO PLURIANUAL POSTERIOR A 2020; B. Rodríguez Galindo: NUEVO ACUERDO PARA LOS CONSUMIDORES; E. Meletiou y C. Ibáñez: INVERSIÓN Y CAPACITACIÓN EN LA ESTRATEGIA DE LA UE PARA LA JUVENTUD.
También realizamos una interesante visita al Centro de Protección Civil y Operaciones de Ayudas Humanitarias Europeas, donde el responsable C. Martén Ruiz de Gordejuela,  nos informó de cómo se procede a la ayuda y gestión de crisis y nos mostró el funcionamiento del Centro Europeo de Coordinación de la Respuesta a Emergencias (CECRE).
En las jornadas nos acompañó ANA RIO QUINTANA, Communication Officer, de la Representación de la CE en Madrid.

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.