Participación en la II Feria de la Ciencia

El 9 de mayo, y coincidiendo con el Día de Europa, el Área de Educación del Ayuntamiento de Andújar, organizó la II Feria de la Ciencia, que tiene como finalidad crear un espacio donde promover e impulsar la investigación, la enseñanza, el intercambio y la divulgación científica.

En la Feria estuvimos presentes diversos centros de investigación, facultades, administraciones públicas  de toda la provincia, y  un gran número de centros educativos de la localidad.

La Feria duró todo el día, mañana y tarde, y de los 1500 alumnos convocados, pasaron por nuestro stand de Europe Direct unos 800. La actividad más  realizada entre los mayores fue la de “Conoce lo mejor de cada país” en la que tenían que cumplimentar un cuestionario con preguntas sobre los diferentes estados de la UE, cuyas respuestas  tenían que encontrar en los paneles expuestos en el stand. Los más pequeños colorearon banderas de los países de la UE.

Todos  recibieron un obsequio al finalizar sus trabajos…mapas, folletos, golosinas…y pudieron fotografiarse ondeando banderitas de la Unión.

 

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.