TALENTUM II – CAMBIANDO VIDAS, ABRIENDO MENTES

El pasado 25 de Enero, la Oficina Europe Direct Andújar presentó un año más el proyecto TALENTUM II al alumnado del IES Jándula del curso 2020-2021. En esta charla informativa, se ha informado al alumnado de que siguen estando disponibles las 20 movilidades para los tres centros de la localidad que, debido al COVID-19, no se pudieron realizar el pasado año. El objetivo es que el alumnado de los distintos centros educativos con enseñanzas de FP, de FPB y de grado medio de Andújar realicen sus prácticas de FCT en Europa.

TALENTUM II es un programa europeo en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte, para el periodo 2014-2020. Se trata de un Erasmus KA102 solicitado en la convocatoria 2019 por el consistorio local. Erasmus+ es el único programa que trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal, además de ayudar a nuestros sistemas de educación, formación y juventud a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que dote a las personas de las capacidades necesarias para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.

El IES Jándula está asociado al proyecto y tiene la posibilidad a partir del mismo de enviar alumnado a Irlanda, Portugal, Italia y República Checa. Es, sin duda, una oportunidad única para el alumnado de la localidad.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.