Taller Formativo: El Pacto Verde Europeo

🇪🇺El Ayuntamiento de Andújar reactiva la formación para el impulso de la integración sociolaboral promovido a través de la estrategia DUSI

La oficina de Europe Direct De Andújar estuvo presente ayer 13 de Julio, en  dicha formación, donde impartió un taller informativo donde se puso de manifiesto que el cambio climático y la degradación del medio ambiente son una amenaza existencial a la que se enfrentan Europa y el resto del mundo. Para superar estos retos, Europa necesita una nueva estrategia de crecimiento que transforme la Unión en una economía moderna, eficiente en el uso de los recursos y competitiva.

El Pacto Verde Europeo es la hoja de ruta para dotar a la UE de una economía sostenible. La realización de este objetivo exigirá que transformemos los retos climáticos y medioambientales en oportunidades en todos los ámbitos políticos y que logremos una transición justa e integradora para todos.

Este programa está enmarcado dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI), financiada con Fondos Feder y con la que la ciudad está avanzando hacia una ciudad más eficiente e igualitaria.

Es el momento de promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades, es por ello que se ha procedido a la reactivación de otra acción formativa de 60 horas titulada: «Aplicación de plaguicidas y productos fitosanitarios», que se desarrollará hasta el 24 de Julio y que cuenta con 15 alumnos y alumnas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.