Taller Informativo «La digitalización en nuestro día a día»

El Ayuntamiento de Andújar continúa su formación dirigida a impulsar la integración sociolaboral, mediante el programa enmarcado dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI).

Durante la mañana del 2 de Febrero, la Oficina Europe Direct Andújar impartió un taller informativo: «La Digitalización en nuestro día a día». En esta ocasión, el alumnado de la acción formativa «Autoempleo y técnicas de ventas» ha sido quien ha recibido la información.

La tecnología digital está cambiando la vida de las personas. La estrategia digital de la UE aspira a lograr que esta transformación funcione para las personas y las empresas, al tiempo que contribuye a alcanzar su objetivo de una Europa climáticamente neutra de aquí a 2050.

La Comisión está decidida a lograr que esta sea la «Década Digital» de Europa. Ahora Europa debe consolidar su soberanía digital y establecer las normas, en lugar de seguir las de otros, centrándose claramente en los datos, la tecnología y las infraestructuras.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.