Trabajar en Disneyland Paris


Paris es la capital de Francia y uno de los destinos turísticos que más personas eligen para hacer un viaje. La ciudad de Paris en lo que al turismo se refiere tiene muchos atractivos que hacen que las personas lo tengan en los puestos privilegiados para tomarse unos días de descanso.

Uno de estos atractivos es sin duda alguna, Disneyland Paris. Este complejo turístico se sitúa en Marne-la-Vallée y recibe visitas de todas partes del mundo sobre todo, de parejas con hijos.
El éxito de Disneyland Paris es una oportunidad de empleo en toda regla, por tanto, si estás buscando trabajo y has pensado en el país de Francia como destino, este puede ser tu momento. El parque temático está abierto los 365 días del año y, a pesar de que es en verano cuando mayor volumen de público tiene, lo cierto es que podemos ver turistas durante todos los días del año.

¿Qué necesito para trabajar en Disneyland Paris?

Para trabajar en Disneyland Paris ante todo tienes que tener flexibilidad horaria y por supuesto, tenerdisponibilidad para desplazarte a esta ciudad sin problema alguno. Por otro lado, es muy importante que tengas al menos 18 años de edad y poseer todos los documentos administrativos que autoricen que puedes firmar un contrato de trabajo.
De igual forma, para trabajar en Disneyland Paris un requisito vital es que conozcas el idioma. Saber francés resulta ideal no solo para que puedas desempeñar tu trabajo sino que también para que la vida en la ciudad te sea mucho más sencilla. No obstante, el inglés, como idioma universal que es, también lo piden debido a la buena cantidad de turistas ingleses que se encuentran en el parque temático.
¿Te gusta la factoría Disney?, ¿Te sería divertido trabajar con todos los personajes y mascotas de una de las mayores industrias del mundo del cine? Si la respuesta a alguna de estas preguntas ha sido sí, puedes encontrar una oportunidad de empleo en su página web oficialhttp://disneylandparis-casting.com/fr/toutes-les-offres

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.