XII Edición del Premio Escolar JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA-JACE

La Red de Información Europea de Andalucía, que está presidida por la Secretaría General de Acción Exterior de la Junta de Andalucía e integrada por los centros de información europea de Andalucía, ha convocado la XII Edición del Premio Escolar JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA-JACE, cuyo objetivo es fomentar la dimensión europea en la educación y el mutuo entendimiento entre el alumnado de los centros educativos andaluces mediante la concesión de un premio al mejor trabajo sobre la Unión Europea relativo a alguno de los temas señalados en las Bases de la convocatoria.

Plazo de presentación de trabajos

Del 15 de enero al 16 de febrero de 2018

Propuestas de trabajos y documentación

Para participar, los grupos de los centros educativos que lo deseen presentarán una propuesta de escenificación/presentación de la temática europea correspondiente al centro EUROPE DIRECT de su ámbito, utilizando para ello el formulario incluido en las Bases.
Los formularios con las propuestas deberán remitirse mediante e-mail al centro EUROPE DIRECT de referencia en cada provincia.
Para Europe Direct Andújar: europedirect@andujar.es
Presentación pública de los trabajos
Los centros seleccionados, de todas las provincias andaluzas, participarán en un encuentro que se celebrará en el CEULAJ (Mollina, Málaga) los días 9 y 10 de abril de 2018.

Premio

Obsequios proporcionados por los miembros de la Red de Información Europea de Andalucía.

Bases e impreso de participación

Más información

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.